¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO?
JUSTINA TIGRE cuenta con envíos:
Estándar a domicilio o a sucursal, prioritario, y express CABA.
Los envíos estándar (a domicilio y sucursal) son a toda Argentina por la empresa CORREO ARGENTINO.
-Caba y GBA podés elegir una moto. Se coordina previamente por whastapp el día y el horario que quieras recibir. Podes pagar contraentrega al cadete.
- Envíos internacionales por DHL.
¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?
Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. Vas a poder verificar el estado de tu envío mediante la página de seguimiento de Correo Argentino.
El tiempo de preparación del pedido es de 2 días hábiles.
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Habitualmente no demoran más de 5 a 10 días hábiles.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO DE LA SUCURSAL?
El pedido va a estar listo para retirar en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles. Una vez en sucursal de destino, tenés 7 días corridos para retirarlo. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, CA devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Av. Cazon 1489 Tigre Código postal 1648.
Tu pedido estará listo dentro de los próximos 2 días hábiles.
Te vamos a enviar un mail avisándote. Si te urge retirarlo antes por favor avísanos por teléfono para darte prioridad.
¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO UN TERCERO?
Si, lo puede retirar cualquier persona que autorices. Debe presentarse en el local con tu nombre completo y el número de compra. Si nos avisas antes, mejor!
¿RELIZAMOS ENVÍOS INTERNACIONALES?
Sí, contamos con envíos internacionales a través de DHL
¿SI ENVIO UN PRODUCTO PARA CONTROL DE CALIDAD, CUANTO TIEMPO DEMORA?
Tene en cuenta que este proceso puede demorarse hasta 15 días hábiles. Trataremos de darte una solución lo antes posible.
¿LOS PRECIOS DEL SHOP ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL FÍSICO?
Tanto el local de Tigre como el shop online manejan los mismos precios. A excepción de promociones puntuales que apliquen exclusivamente a alguno de los canales de venta.
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y CAMBIARLO?
Si, los cambios se pueden realizar con tu factura hasta 30 días de recibida tu compra.
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y DEVOLVERLO?
Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso.
¿PUEDO PEDIR FACTURA A?
Las facturas emitidas por nuestro shop online son a consumidor final. Si necesitas factura A, envianos un mail a [email protected] luego de hacer tu compra, con todos los datos necesarios, así emitimos la misma.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los pagos en www.justinatigre.com se realizan a través de la plataforma de MercadoPago. Tenés 3 y 6 cuotas sin interés con Amex, Visa y MasterCard. También podes pagar en efectivo por medio trasferencia bancaria.
Cambios y devoluciones
- Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, de la misma manera en la que fueron recibidos. Sin uso. Deben mantener su etiqueta.
- Si el talle que recibiste no es el correcto tenés un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido para gestionar el cambio.
- Los cambios pueden efectuarse en nuestro local de Avenida Cazón 1489 Tigre, de lunes a sábados de 9hs a 20hs
Info & datos
- El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través de correo Correo Argentino.
- Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio ni devolucion.
- El producto adquirido se podrá cambiar solo por artículos de la misma temporada.